Monday, July 24, 2006


Una más para Chile. La ciudad minera de Sewell es Patrimonio de la humanidad, esta se suma a las iglesias de Chiloe, las oficinas salitreras Humberstone y Sta laura, Rapanui y el casco histórico de Valpo. La decisión fue tomada por el comité del patrimonio mundial de la UNESCO.
La Ciudad Minera de Sewell, situada a más de 2.000 metros de altitud al oriente de Rancagua, se caracteriza por sus escaleras y soportar el intenso clima cordillerano. Este campamento minero fue construido por la empresa Braden Koper a principios del siglo XX para albergar a los trabajadores de El Teniente, que era por entonces la mayor mina subterránea de extracción de cobre del mundo.

No se por que cresta escribo este post si en todos los diarios esta la noticia de Sewell, bueno sera por que estoy contento con ella y total esta blog es mio asi que pongo la wea que quiero.

1 comment:

zaratustra said...

Tranquilo brother, mientras mas difusion exista de las buenas noticias mejor se ve el mundo, ya que para las malas y chavatanas sobra informacion es cosa de ver las mierdas de programas que dan y las malas noticias a eso de las nueve de la noche...
Buena foto.