Sunday, July 09, 2006

$hile, el país que queremos?

En un cercano país llamado $hile, donde todo anda a la perfección, donde no existen las coimas ni pitutos, donde la pobreza es una fantasía, donde la educación es tan buena que todos se benefician por igual de ella y del fruto de esta increíble educación, nacen los profesionales del futuro destinados a solucionar los problemas de la gente. Estos son genios, dotados de una inteligencia superior, con una visión de futuro y espíritu humanitario inigualable. Estas características asombrosas hacen que sus creaciones sean de una calidad a toda prueba. Es así, como en la localidad de Malloa, VI Región, han construido un conjunto habitacional de características muy particulares. Son 125 casas de 12 metros cuadrados, ubicadas en un peculiar terreno arcilloso-pantanoso, excelente lugar para construir. Lo mejor es que estas casas vienen con una gran proyección de futuro, o sea, vienen sin dormitorios, living, ni comedor por lo tanto los futuros propietarios tendrán que terminar, en el futuro, sus propias casas mientras viven cómodamente en los 12 metros cuadrados del baño y la cocina que es lo único que trae listo. Y esto no termina ahí, como estos insignes profesionales de $Hile, no se conforman con hacer las cosas bien, si no que insuperablemente bien, han dejado diseñado un plan a futuro de este conjunto habitacional:

-Piscinas Olímpicas. Prácticamente listas se encuentran las piscinas que están a la salida de las casas y que además son económicas ya que se llenan con agua de lluvias.

Áreas verdes. Estas áreas
verdes son tan bien conservadas que no tienen nada que envidiarle a los campos Eliseos de Paris.








Calles navegables
. En Venecia se inspiraron los profesionales clarividentes al construir esta villa en un terreno
arcilloso, asegurando calles inundadas y navegables en invierno.






Áreas deportivas.
Cuando las casas finalmente se hundan en la arcilla, las felices familias podrán hacer canchas de tenis gratuitamente y seguramente agrad
ecerán de por vida a estos genios superdotados.








Lo bueno es que $hile esta lleno de estos criteriosos profesionales que están construyendo proy
ectos usando el dinero de todos los Chilenos.

Y Ud. Que opina?/Y vo que opinai?

2 comments:

zaratustra said...

Pero que buenos ingenieros¡¡¡¡ solucionaron los problemas de contaminacion, en verano las calles se puede recorrer caminando y en invierno en bote, cero moxido y material particulado, sencillamente geniales¡¡¡solo un $hileno se merece ente honor, se deben sentir orgullosos, al ver a los niños como nadan para llegar al colegio, y aprovechan a hacer deporte.

sin comentarios...

Anonymous said...

Que tienes toda la razón, estas
"viviendas" mas se asemejan a los colmenares. Puede ser que estos grandes genios piensen que cierta familias chilenas puedan vivir en esas condiciones, como insectos o bichos raros.
Tengo curiosidad por saber como viven ellos. Seguro que en otras condiciones porque no son bichitos, sino animales más grandes,(por lo menos de los Bolsillos)