Tuesday, July 04, 2006

Hoy me tope con el Divino Anticristo, el escritor y poeta callejero, personaje del barrio Lastarria en Santiago de Chile.
Me ofreció su ultimo libro, "Quienes me Conocisimen?". Le compre un tomo y mientras ojeaba sus paginas, me contó en forma ansiosa algunas de sus historias visioniricas. Me contó que la municipalidad de Santiago lo había internado en una clínica siquiátrica por un tiempo y que lo único que quería hacer, era volver a la calle a vender sus libros de autoría y manufactura propia. Me contó que hablaba con Dios a través de la mente, y que él, es uno de los favoritos de diosisimo. Me contó que él es un anticristo, pero no el que comúnmente se imaginan las personas, si no que uno que es amigo de dios. Me contó que todas las personas del mundo son conejos y que Mateo de Toro y Zambrano se había reencarnado en varios personajes históricos, y que al final termino reencarnándose en el ex presidente Eduardo Frei Ruiz Tagle, y que este trabajaba para la Interpol, ya que como hijo de presidente, le fue más fácil conocer otros idiomas y países. También me contó sobre su influencia en el cambio meteorológico que esta semana se acento en Santiago. Me contó que en la clínica siquiátrica hacia tanto frió en las noches, que le rezó mucho a diosisimo para que interviniera en el clima, y que dios lo había escuchado, y decreto en ese instante que se terminara el invierno, dando paso a la primavera. Así de un suacate y en pleno comienzo de invierno, Santiago de chile queda por este año solo con 3 estaciones dejando el invierno en el olvido. Curiosamente hemos pasado un "veranito de san Juan" esta semana en Santiago, y quien sabe, en una de esas este apitutado con diosisimo, poeta y vagabundo del barrio Lastarria, tiene mucho que ver con el termómetro de la capital de Chile.

1 comment:

zaratustra said...

El Divino anticristo, es un clasico del barrio lastarria, la verdad es que se le va a echar de menos cuando no este, compañero de estudios literatos de Enrique Lafourcade que por ironias de la vida tiene su libreria a un costado del museo lastarria, que bueno hermanisimo que nos paremos en esos detallisismos y miremos quien en verdadisimo esta mas locolisimo de la cazesisima, si la sociedasisima o el divino anticristo.

Nosvemisimos